Compras

Bueno hoy para empezar el día os dejo una serie de paginas donde se puede comprar por internet, en todas ellas he realizado alguna compra y no he tenido ningún problema. Si alguien tiene alguna pagina más y le interesa ponerla que lo diga que esta invitado.

Tienda virtual para comprar gadgets, en cuanto al diseño e interfaz de la página en este aspecto es muy simple y bien organizado. La mayoría de artículos que venden son de informatica, consolas, etc. Todo muy barato y sin gastos de envío. También venden móviles asiáticos, por si a alguien le interesa.

El enlace que os dejo es de la pagina en español. Creo que todo el mundo ha comprado aquí alguna vez. Una pagina muy buena y con muchísimas cosas. Tienen de todo lo que imagines y también los envíos son gratis.

Esta pagina no se si la conocerá todo el mundo, pero bueno por eso la pongo aquí. Es también una pagina muy buena, pero aquí no venden(o vendían) nada de informática. Todo lo que venden es ropa, de todas las marcas del mundo y a un precio muy bueno. Tiene dos problemas, 1º que es muy lenta y dificil de encontrar algunas cosas y 2º que tienes que comunicarte con el “chino” para hacer el pago. Estos dos problemas la verdad que tampoco son gran cosas.

El pago se realiza por por western union en correos y lo tienes que enviar antes de que te llegue nada. Es seguro por que yo he pedido y no he tenido problema. Para hacer un pedido debería ser de muchos artículos ya que los gastos de correos por enviar el dinero son de 20€.

GRAN PAGINA.

Bastante bien, si aún utilizas CD y DVD’s para comprarlos aquí son muy baratos y te llegan rápido.

Esta pagina llevo sin probarla bastante tiempo, pero aún así la recomiendo, por que cuando pedí quede satisfecho. También tienen de todo lo que quieras.

La mayoría de cosas que venden en esta pagina son de consolas y no todas (por no decir ninguna) son verdaderas. Cuestan menos pero son de otras marcas. Esta bien, he pedido algunas cosillas para la PSP y aun las sigo utilizando (fundas PSP, funda Ipod…)

Muy buena pagina, he pedido muchas cosas y todas me han llegado bien y casi al día siguiente o como mucho dos días.

Siempre hay que buscas que los gastos de envío sean gratis por que en algunos productos llegan hasta 12 €. Se puede pagar por paypal.

Para terminar por si alguien no tiene paypal y quiere hacerse uno pues le dejo el enlace. Es muy cómodo pagar las cosas a través de paypal y más seguro que si pones tu numero de cuenta en algunas de estas paginas.

Paypal

Bueno espero que os haya gustado y os sea de ayuda en alguna de vuestras compras.

Me gustaría que si alguien sabe alguna pagina de comprar que no este aquí se anime y la ponga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s